Cortaremos unas cebollas en julianas y llevaremos a una sartén con un poco de aceite y mantequilla a fuego bien bajo. Dejaremos que las cebollas transparente y luego doren en este fuego bien bajito. Para agilizar la caramelización, puedes agregar un poco de azúcar y pizca de sal para terminar. Reserva.
Hacemos cubitos pequeños de Salami Súper Especial Induveca, de queso mozzarella y queso cheddar
Picamos bien pequeño el ajo y el romero. Reservamos.
Tomamos una sartén y agregamos en él, los cuadritos de Salami Súper Especial Induveca, salteamos con el aceite de oliva, ajo, romero. Reservamos.
En una olla mediana agregaremos, el vino dejaremos que evapore el alcohol y agregamos la mozzarella, el cheddar, la pimienta, el parmesano y la nuez moscada. Mezclamos todo a fuego bajo y dejamos que los quesos fundan.
Tomamos el pan y cortamos la tapa, con ayuda de nuestra manos retiraremos la miga interior hasta dar forma de bowl.
Agregamos un poco de aceite de oliva y vertemos en el fondo la cebolla caramelizada, luego agregaremos la mezcla de los quesos.
Agregamos el Salami Induveca que tenemos treservado.
Pintamos un poco los bordes del pan con aceite de oliva.
Llevamos al horno para calentar un poco el pan.
Entras, cortamos finas ruedas de Salami Súper Especial Induveca, colocamos sobre una bandeja con papel de horno, cubriremos con otra hoja de papel de horno y sobre ésta, otra bandeja (para evitar que el salami se curve)
Aprovecharemos el horno y llevaremos a tostar por unos 10-20 min. (dependiendo del horno, hasta que estén crujientes)
Retiramos y decoramos con hojas de cebollín fino y chips de Salami para acompañar.