En un a olla agregamos los tomates y la cebolla picada, los ajos , la malagueña, la pimienta, el comino, el tomillo, y el orégano, la canela, el anís estrella, los clavos y los chiles. Mezclamos todo y dejamos cocer.
Agregamos el vinagre blanco y el litro de agua hasta reducir la mitad en el fuego.
Lo llevamos todo a la licuadora a licuar a la máxima potencia. Pasamos esta mezcla por el colador y volvemos a verter la mezcla en la olla al fuego.
Cortamos el Salami Súper Especial Induveca en tiras finas y mezclamos en la salsa, dejamos cocer hasta reducir un poco mas. Reservamos.
Cortamos lajas de plátano maduro y llevamos a freír en un poco de aceite hasta que caramelice. Reservamos.
En la licuadora agregaremos el maíz dulce, la harina de maíz, el aceite, la leche, los huevos, el azúcar y la mantequilla, mezclamos todo hasta tener una salsa un poco espesa. Tapamos y llevamos a descansar a la nevera, mínimo. 30 min.
Cortamos ruedas de queso mozzarella fresco. Reservamos.
Una vez la mezcla de las cachapas a descansado, tomamos un sartén antiadherente y agregamos un poco de mantequilla, seguida de una cucharada de esta mezcla.
Extendemos esta mezcla por todo el fondo del sartén y dejamos dorar a fuego medio hasta tener agujeros en la masa , en este momento podremos dar la vuelta con cuidado.
Colocamos queso mozzarella fresco, unas tiras de plátano maduro caramelizado, una buena cantidad de la mezcla de Salami Súper Especial Induveca y tapamos. Dejamos que el queso funda un poco y servimos.
Decoramos con lonjas de aguacate, y hojas de perejil rizado.