*Verde* 1 paq. Espinacas + 2 dientes de ajo + sal + pimienta
*Roja* 2 remolachas cocidas + 2 dientes de ajo + sal + pimienta
*Negra* 1 tz. Semillas de ajonjolí negro + 2 dientes de ajo + sal + pimienta
*Morada* 2 batatas moradas medianas + 2 dientes de ajo + sal + pimienta
*Amarilla* 1 zanahoria grande + cucharadita de cúrcuma + 2 dientes de ajo + sal + pimienta
Preparación:
Haremos los colores:
En la licuadora batiremos los ingredientes de cada color con el agua tibia. (agregar mas agua de ser necesario para tener un batido que nos de 1 vaso de cada color.)
En un bowl agregaremos el vaso de color, disolveremos en ella la sal, agregaremos el almidón y la harina de maíz. Mezclamos y amasaremos hasta dejar lisa. Taparemos con papel film y dejaremos descansar.
Repetimos hasta tener todas las masas de colores.
Cortaremos en Salami Súper Especial en cubitos pequeños, y le agregamos los quesos rallados, el ajo, la cebolla, el pimentón y mezclamos.
Tomamos una porción de la masa, haremos una bolita, la colocamos entre 2 laminas de papel para hornear y presionamos con ayuda de un plato para dar la forma redonda. Retiramos la primera lámina de papel de horno, tomamos una buena cucharada del relleno de Salami Súper Especial Induveca y colocamos a la mitad.
Nos ayudamos del papel de horno que queda debajo para dar la forma de empanada. Presionamos los bordes y cortamos con ayuda de un bowl pequeño.
Repetimos el mismo proceso con todas las masas de colores.
Colocamos las empanadas sobre papel de horno, pintamos con un poco de aceite y las llevamos al horno hasta que estén crujientes (Puedes hacerlas fritas si prefieres). 280 gr. aprox 20 min. dependiendo el horno.