Para los chips, pelamos la cepa de apio y la cortamos con cuidado en una mandolina en el grosor de su preferencia, considerando que mientras más gruesa, menos crujiente y mientras más fina, más fácil se rompe (recomendable: grosor 3-0mm).
Llevamos las lonjas de cepa de apio al Air Fryer a 200°C durante 15min. Reservamos.
Para el pico de gallo, picamos la cebolla y los tomates en brunoise, agregamos el zumo de un limón, sal y pimienta al gusto y mezclamos. Reservamos.
Tomamos 1⁄2 aguacate, lo molemos o picamos en trozos bien pequeños, agregamos sal y pimienta al gusto, la cucharada de aceite de oliva y tomamos 1⁄4 de taza de el pico de gallo y mezclamos todo. Reservamos.
En una tabla, corta las Salchichas Don Pedro Keto en rodajas, y luego un corte en cruz a cada rodaja, dejando cuatro (4) piezas.
En un sartén a fuego medio añadir aceite y el chili en polvo, luego agregamos las salchichas para dorar y absorber el sabor. Reservamos.
Emplatamos los nachos con el pico de gallo, guacamole, las salchichas picadas, queso cheddar y sour cream al gusto. Y terminar con un toque de limón en las salchichas.