Noticias

Induveca recibe premio nacional a la calidad del sector privado


Desde su fundación en 1968, Induveca es sinónimo de calidad y símbolo indiscutible del orgullo dominicano, manifestado en productos para toda la familia y con altos estándares de calidad que se destacan en el mercado y se han ganado la aceptación de la familia dominicana al sentirse parte de esta familia.

Una nueva manifestación de este compromiso con la calidad es el haber recibido el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en República Dominicana, distinción a la excelencia en la producción de bienes y servicios.

Durante la gala de su quinta edición, que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, Induveca fue galardonada como “Gran Industria”, recibiendo la Medalla Líder Oro por demostrar un desempeño sobresaliente en la implementación del modelo de excelencia en su gestión.

Las marcas y empresas son reconocidas por su esfuerzo en mejorar el desempeño, competitividad y desarrollo sostenible en gestión de calidad y excelencia en la producción de bienes y servicios en suelo dominicano.

Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, recibió la medalla en la gala donde también fue reconocida con la misma categoría MercaSID, una empresa que también forma parte de Grupo SID.

Este premio reafirma el compromiso de Induveca con los valores que constituyen el ADN de su cultura empresarial y del empeño que su equipo humano pone cada día para ofrecer productos que poseen un alto estándar de calidad que ofrece seguridad y accesibilidad, al tiempo de destacar lo mejor de nuestra dominicanidad.


  • Compartir