Noticias

Induveca presente en Parque Mágico de la Navidad en La Vega


La Navidad es la temporada más mágica del año y una de las tradiciones más alegres de los dominicanos. En La Vega lo saben y desde 2016 se organiza en el parque Duarte el “Parque Mágico de la Navidad”, un proyecto en el cual Induveca participa dentro de su apoyo constante a los eventos familiares y al desarrollo de la cultura dominicana.

La abundancia y generosidad natural de los dominicanos aumenta de manera exponencial en Navidad. Desde Induveca, conscientes de ello, siempre se está presente en acciones que amplifiquen esta actitud y generen en cada corazón dominicano una llama de orgullo por lo que somos, lo que tenemos y cómo lo compartimos.

Sin importar edad, toda la familia disfruta de las distintas acciones de la tradición navideña dominicana en este parque de luces. A estos mismos valores y tradiciones hizo referencia el alcalde municipal Kelvin Cruz durante el acto de inauguración de este espacio.

Ser parte de iniciativas que celebran y comparten valores como la generosidad, es una cualidad que Induveca hace suya, ayudando a que las mismas se hagan realidad.



  • Compartir