Noticias

Induveca celebra la boda del Tostón y el Salami Super Especial en divertida e ingeniosa campaña digital


Induveca, une de manera creativa a estos 2 personajes tan queridos por los Dominicanos, en una boda tan real como cualquier otra.

 La Vega, RD. – Induveca, empresa de Grupo SID, celebró las nupcias del Sr. Salami y la Srta. Tostón, 2 personajes emblemáticos de la gastronomía dominicana, como parte de una creativa campaña digital de Salami Super Especial de Induveca, en una boda única, llena de alegría y de música a ritmo de Manny Cruz, Mark B y Krisppy.

Al divertido evento, celebrado en las Instalaciones Deportivas de Induveca en La Vega, se dieron cita importantes personalidades como Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID y Lil Esteva, Vicepresidente Ejecutiva de Induveca, quienes junto a clientes, ejecutivos y relacionados de Induveca, celebraron por todo lo alto un amor 100% Dominicano.

Al dar las palabras de bienvenida, Madeline Cruz, Gerente de Negocios Cárnicos de Induveca, resaltó el compromiso de la empresa de compartir el orgullo patrio “La Familia Induveca cree que la dominicanidad se trata de compartir en todas las formas posibles. Compartimos nuestra historia, nuestra música, nuestra alegría, nuestra mesa y nuestra forma de ver la vida.”

Cabe destacar que los señores Janet Rivera y Jose Miguel Bonetti Guerra fungieron como padrinos del sabroso enlace, realizado por el carismático comunicador Juan Carlos Pichardo.

De igual forma, entre los invitados su pudieran destacar el actor Carlos de la Mota, Jose Jhan, Francisco Sanchís y una importante participación de personalidades de las Redes Sociales (Influencers) como Marianne Cruz, Frank Escobar, Paloma de la Cruz e Inés Páez, mejor conocida como la Chef Tita.

Justo después del enlace muchos de los invitados se desplazaron a la tarima de Induveca en el Carnaval Vegano donde continuo la celebración hasta finalizar la jornada.

Induveca es parte de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la sociedad dominicana.

 


  • Compartir