Induveca surge con una promesa de futuro: ofrecer la mejor calidad en todas sus líneas en cada rincón del país.
Hoy, somos la empresa líder del mercado en distintas categorías como cárnicos, lácteos y bebidas; un compromiso que hemos manifestado a través del tiempo no sólo en la calidad de nuestros productos, sino al propiciar buenas relaciones de negocios con clientes y suplidores, y por brindar un lugar de trabajo y progreso a más de dos mil empleados.
Además, nuestra fuerza de distribución es un pilar importante del éxito alcanzado, permitiéndonos llegar a millones de dominicanos de manera eficiente en todo el país.
Nos enorgullece contar con la planta más grande y moderna para el procesamiento de productos cárnicos de toda la región del Caribe.
Todos nuestros procesos se distinguen por mantener los más altos estándares de calidad y por la preservación del medio ambiente.
De cara a la sociedad, somos una empresa identificada con el país y preocupada por contribuir con el desarrollo de áreas que mejoren la calidad de vida de los dominicanos, de ahí nuestro apoyo constante a actividades culturales, a numerosas acciones deportivas, a la sociedad y a la cultura popular con nuestro gran apoyo al Carnaval de La Vega.
Esta identificación y este compromiso es lo que nos permite decir con gran confianza que somos grandes, somos dominicanos, somos Induveca.
1968
En 1968 nació Industrias Veganas, C. por A., empresa propiedad de la familia Rivera que desarrolló la marca Induveca y el emblemático salami de esa marca destacándose por brindar la mejor selección de cortes cárnicos procesados con sabores y condimentos propios de nuestro país.
2001
En el año 2001, se adquiere Induveca, formando así Induveca S.A. y son adquiridos también los derechos y activos de producción de cárnicos de Industrias Veganas.
2002
En el 2002 Induveca adquiere la licencia para la producción y venta de los jamones Campofrío, bajo los estándares de calidad de esta reconocida marca, y desde 2005 importa sus productos curados.
2005
Con la adquisición de la marca Yoka en el 2005 y la apertura de la planta de Induveca Lácteos en el 2006, la empresa incursiona en nuevas categorías de productos, ampliando la oferta de refrigerados y agregando a su portafolio marcas que fortalecen su posición de liderazgo en el mercado.
2007
Induveca establece una alianza a nivel nacional para la distribución y mercadeo de Kraft Foods, la segunda empresa más grande de alimentos a nivel mundial.
2008
En el 2008 adquiere la representación local de Dannon Company, siendo ésta una de las compañías de lácteos con mayor reconocimiento en su renglón.
2012
En el año 2012, Induveca adquirió de la empresa Parmalat Dominicana los derechos sobre los productos de las marcas leche Parmalat y jugos Santal.
2017
Induveca se convierte en distribuidor exclusivo de la marca internacional Welch’s.
2019
Induveca incursiona en la categoría de productos vegetarianos con la marca Veggie Life, línea de productos vegetarianos para personas que buscan disfrutar de una alimentación alternativa.
2021
INDUVECA adquiere la distribución de BEYOND MEAT en el 2021 para la República Dominicana con el objetivo de ofrecer a los consumidores la mejor opción a base de plantas, con el mejor sabor y la más alta calidad.
Hoy Induveca, S.A. es un símbolo de dominicanidad y orgullo de un pueblo que siente a sus marcas parte de su vida.